Wazypark, la forma más fácil de apparcar

wazypark aparcamiento

Las “apps colaborativas” están de moda últimamente, y la que os presentamos hoy, de bien seguro os será de utilidad, sobre todo a aquellos conductores que vivimos en grandes ciudades y nos resulta una odisea encontrar aparcamiento. Hoy presentamos la aplicación Wazypark, el parking social, como la definen sus propios desarrolladores y que podremos encontrar de forma gratuita en la App Store de iOS y en Google Play de Android.

Con la app Wazypark, podremos encontrar sitios libres para aparcar a la primera y sin perder tiempo, sin dar vueltas buscando un hueco y sin acabar en un parking de pago, como nos acostumbra a pasar, sobre todo a los que vivimos en núcleos urbanos. Wazypark nos mostrará sobre un mapa los huecos libres donde poder aparcar cerca de nuestra ubicación, y por cada hueco libre podremos ver el tiempo desde que se liberó ese hueco o cuánto tiempo queda para que el sitio quede libre. También podremos saber la marca y modelo del vehículo que dejó libre el espacio, ya que al registrarnos nos pedirán la matrícula y cierta información sobre nuestros coche, así podremos asegurarnos de que el sitio libre es suficientemente grande para aparcar nuestro sin problemas.

Wazypark, como “app colaborativa” que es, también nos permitirá recibir alertas de la comunidad de usuarios y conductores, que nos mantendrán informados sobre cualquier tipo de incidente que pueda afectar a nuestro vehículo o a la circulación. Entre algunas de estas alertas que podemos recibir, se encuentran multas de aparcamiento, saber si hay policía cerca, robos en la zona, controles, radares o cualquier tipo de incidencia en la circulación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.