Kim Dotcom presenta Baboom, el nuevo ‘híbrido entre Spotify e iTunes’

0
151
app Baboom música
app Baboom música

¿Os suena el nombre Kim Dotcom? Seguro que sí, pues fue el creador de la plataforma Megaupload, la cual, como bien recordaréis, fue cerrada hace dos años acusada de piratería. De hecho, Dotcom estuvo saliendo en los medios durante bastante tiempo y ahora está en libertad condicional. Una situación que para nada le ha impedido seguir haciendo cosas, como la nueva plataforma Mega o, por qué no, programas musicales. Y es que este singular personaje ha presentado un nuevo servicio de música en streaming, Baboom, que por supuesto, tendrá su versión app para dispositivos móviles.

Se trata de un servicio similar a herramientas muy populares como Spotify, iTunes, Pandora, Rdio y otras nuevas como Beats Music. Es más, según asegura el creador de Megaupload, consiste en un híbrido “entre Spotify e iTunes que soporta audio en alta definición” y que nos permitirá descargar y escuchar online toda la música que queramos sin coste alguno, con la única condición de que tendremos que soportar anuncios publicitarios. Vamos, un Spotify 2.

Baboom de Kim Dotcom
Baboom de Kim Dotcom

De momento la herramienta está muy verde y está en marcha como simple demostración. De hecho, ahora mismo solo se puede escuchar en ella el álbum Good Times del propio Kim Dotcom, como una especie de gesto promocional.

No obstante, si pinchas en este enlace te podrás hacer una idea de cómo será este nuevo servicio. Por su parte, la aplicación de Baboom se encuentra todavía en fase beta y solo pueden acceder a ella aquellas personas que hayan recibido una invitación por  Twitter. Eso sí, se espera que quede abierta al público en cuestión de días.

Hasta entonces lo único que nos queda es esperar escuchando las canciones del empresario que tanto dolor de cabeza ha dado y sigue dando a las autoridades de Estados Unidos. Al menos, su música ya está en el top 20 de iTunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.