Mobli invierte un millón de euros en la app Yo de mensajería instantánea

0
273
App Yo iOS
App Yo iOS

Cada vez se crean más aplicaciones y éstas cuentan con más y más funciones, pero a algunos usuarios les merece más la pena la simplicidad, y no solo hablo de las personas mayores.  De hecho, la sencillez es mucho más importante de lo que parece y por ello la empresa Mobli ha decidido invertir en torno a un millón de euros en el desarrollo de la app Yo para iOS. Consiste en una herramienta de mensajería instantánea muy minimalista. ¿Quieres saber más?

En realidad Yo es como una especie de WhatsApp pero muy básico, tanto que tan solo tiene la capacidad de mandarnos una notificación cuando recibamos un mensaje en el que pondrá Yo y quién es la persona que lo manda. No es una cuestión de no saber desarrollar una aplicación, sino de no complicar la vida a aquellos que quizás no sean tan amigos de las nuevas tecnologías. En definitiva se trata de volver al sistema de los sms de antes (los cuales aún existen por cierto) que a primera vista parece que nos distraen menos.

Su diseño gráfico se ha creado acorde a la simplicidad de sus funciones, porque, ¿para qué más? En su interfaz solamente vemos los nombres de nuestros contactos en colorines y en gran formato para que los visualicemos sin dificultad alguna y un símbolo más para que añadamos a otros amigos, familiares o colegas de trabajo.

App Yo iOS
App Yo iOS

No obstante, sí que es verdad que la compañía que ha decidido invertir en Yo es la creadora de una plataforma parecida a Instagram, así que puede que detrás de esta inversión se halle la intención de renovar la herramienta o de ponerle nuevos servicios. Sea como fuere la app de Or Arbel está llamando mucho la atención. Si eres de los que prefieren las cosas bien sencillitas te invitamos a probarla. Total es gratuita. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.