Es comprensible que cuando se tiene un hijo los padres quieran fotografiarle y compartir todas sus instantáneas. Pero también se entiende que hay mucha gente que le moleste que sus amigos se peguen el día mostrando las fotos de la criatura. Además, esto tampoco es bueno porque todos sabemos que por ejemplo por Facebook es peligroso publicar imágenes de menores. Por todo ello se ha lanzado la siguiente aplicación: Tinybeans.
Para empezar esta plataforma lo que nos permite es crear una especie de diario donde podamos ver el crecimiento de nuestro niño, anotando así sus primeros logros, sus primeras palabras, el primer diente, la primera vez que comienzan a gatear, el momento en el que ya se suelta a andar, su primer día de guarde, de cole etc. Además, nos deja sacar fotos y grabar, y por supuesto compartir las capturas y grabaciones, pero solo con aquellos usuarios que lo quieran.
Por otro lado la aplicación tiene un calendario para que podamos revivir los recuerdos cuando más nos apetezca. Una app en definitiva hecha para que su uso sea bien sencillo. Así todos los miembros de la familia pueden disfrutar de ella, “incluso los abuelos”, tal y como aseguran los desarrolladores del programa.
Asimismo, ellos apuntan a que también se puede utilizar la app durante el embarazo y disfrutar de todo el proceso anotando cada paso en la aplicación, así como guardando todos las ecografías. En este sentido anotar todo lo que le ocurre a la mujer durante el embarazo puede ser muy útil por si hubiere posibles complicaciones de cara a futuros intentos de quedarse de nuevo embarazada. Recuerda, se llama Tinybeans y está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android.
Si tienes amigos que acaban de ser padres, recomiéndales esta aplicación, date por seguro que lo agradecerán.