¿Quieres disfrutar de tus juegos preferidos en el ordenador a pantalla completa?,¿usar cualquier aplicación como el whatsapp desde windows o mac? , o simplemente ¿presumir de Android en tu PC? Ahora puedes hacer esto y mucho más con BlueStacks de una forma muy rápida. Accede con tu cuenta de gmail y descarga cualquier app disponible en Google Play. Todo esto en 4 sencillos pasos:
1. Ir a http://www.bluestacks.com/ y descargar el ejecutable, disponible para windows y Mac.
2. Instalarlo dejando las opciones marcadas por defecto. Al terminar, se abrirá la aplicación.
3. Ahora tienes que sincronizar tus dispositivos con el PC. Para ello ve a opciones (situado en la barra negra inferior en forma de engranaje) y selecciona “Cloud Connect”. Te pregunta si tienes un teléfono Android. Puedes marcar “no” para así introducir únicamente tu correo de google. Digo esto porque si marcas “si”, tienes que añadir además tu número de teléfono para poder sincronizar sms y fotos, pero al ser una versión beta no funciona correctamente, por lo que por ahora recomiendo seleccionar “no”. Yo lo he echo así y me ha funcionado bien con mi tableta y smartphone, pero tampoco pasa nada si no lo haces de esta forma.
4. Tras registrarse, nos mostrará un código. Ahora llega el turno de descargar la app BlueStacks Cloud Connect en tu tableta o smartphone. Cuando la instales, la abres, y te pedirá que introduzcas el código que te han proporcionado anteriormente.
Listo!!!! Ahora marca las aplicaciones o juegos que quieras tener en el PC, y pulsa Sync. En unos segundos aparecerán reflejadas en tu ordenador.
Requisitos-Descargas
Descargar ejecutable para windows o Mac
Descargar app para tableta o smartphone
Así de fácil. Ve a opciones y gestiona las cuentas, aplicaciones instaladas, el tamaño de visualización de las mismas, la orientación, y mucho más. En el escritorio del PC aparecerá una carpeta llamada “Apps” con los enlaces a las aplicaciones o juegos instalados para tener un acceso más rápido.
Recordar que es una versión beta, por lo que está en fase de desarrollo, probarla y os daréis cuenta. Por ejemplo, no puedes usar al mismo tiempo algunas apps en el PC y en el teléfono como el whatsapp, o algunos juegos se cuelgan un poco.
que buenoooooo