AppsTonic

CaloryGuard: ¡Controla tus calorías!

Esteban Etayo Gil marzo 4, 2013 Apps, iOS, Apps, iOS, Apps, Salud No hay comentarios
CaloryGuard: ¡Controla tus calorías!
Overall Score
3.82

Facilidad de Uso

Diseño Gráfico

Rendimiento

Utilidad

Imagen de la App CaloryguardUno de los grandes problemas cuando hacemos una dieta o queremos mejorar nuestro estado físico es el control de nosotros mismos, el ser humano por naturaleza es impulsivo y es muy duro detener nuestro instinto de comer aunque nuestro organismo no lo requiera. CaloryGuard nos presenta un entrador personal donde poder auto-motivarnos y llevar un completo control sobre nuestra vida diaria. Se basa en realizar un seguimiento completo y ver si conseguimos perder esos kilos de mas, controlar la masa corporal o la talla que estamos usando de pantalón. Tenemos que concienciarnos de lo importante que es la salud y esta herramienta ayuda a ello.

¿Y como trabaja CaloryGuard? Pues muy sencillo al iniciar has de configurar tu perfil indicando edad, peso, altura, sexo y factor de actividad (según tu tipo de trabajo y si eres deportista o no lo eres). Con estos datos la App te genera una Calorías que deberías consumir diariamente para alcanzar tu peso ideal. Puedes fijar tus propio peso objetivo o inclusive datos mucho mas concretos como líquidos objetivo, grasas diaria máxima o hidratos de carbono diarios entre otros. Esta ultima parte se puede obviar para la mayoría de usuarios. Cuenta con mas opciones de configuración, como la posibilidad de gestionar la base de datos o realizar una sincronización con la bascula de marca withings.

Una vez puesta a punto la aplicación CaloryGuard ya solo tenemos que empezar a utilizarla, introduciendo cualquier ingesta que llevamos a cabo durante el día y cualquier actividad que suponga un consumo de calorías. Hay que ser tan constante con la aplicación como con nuestra dieta, sino nos servirá de nada. Si lo logras conseguirás obtener estadísticas realmente valiosas y completamente exportable a otros formatos y dispositivos.

Imagen de la App CaloryguardComes un alimento, abres CaloryGuard y selecciona si es del desayuno, comida, merienda o cena. Tiene cientos de miles de alimentos en su base de datos y puedes añadir tus propios alimentos sino están en el listado.. ¡caso raro!. Debes insertar también toda actividad física extra que realizas, que andas durante 20 minutos lo introduces, que te vas a correr o ha hacer Spinning tienes que anotarlo. Con todos estos datos la plataforma trabaja para generar estadísticas y datos realmente valiosos para todos los usuarios del sistema.Toda la información se almacena mediante métodos de seguridad y será necesario un usuario y contraseña para poder acceder.

CaloryGuardPro esta disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

 

GD Star Rating
loading…

CaloryGuard: ¡Controla tus calorías!, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Tipo Salud
Popularidad Media
Sistemas operativos iOS
Tamaño 16.6 Mb
Valoración > 3.5
Precio 2.69 €
Empresa desarolladora BlueBamboo.de Falko Buttler
Links de descarga

Sobre el Autor

Esteban Etayo es Ingeniero Informático y ciudadano del mundo, apasionado de conocer nuevas culturas y divertirse en cualquier lugar. Lleva más de 6 años trabajando para diversas empresas tecnologicas y le encanta pensar nuevos proyectos que llevar a la realidad. Amante incondicional de las nuevas tecnologias moviles, su marca XOCOLABS(http://xocolabs.com/) esta intentado hacerse un hueco en el mundo de los juegos y aplicaciones. Puedes seguir sus descubrimientos tecnologicos en su blog (http://estebanetayo.es/). Su usuario de twitter es @eetayo. Contacta con Esteban, escríbele a: eetayo@appstonic.com Esteban Etayo