Existen multitud de títulos para jugar a los bolos, mencionar que he seleccionado este juego por su número de descargas, no porque tenga algo especial con respecto a otros juegos similares, aunque si tiene tantas será por algo, quizás por el nombre, porque la jugabilidad y opciones son muy parecidas al resto.
No hay mucho que contar con respecto a los juegos tradicionales en otras plataformas como la Wii o el PC, salvo la forma de tirar la bola,se debe deslizar el dedo sobre la pista y la bola saldrá disparada. Dependiendo del recorrido que dibujemos con nuestro dedo sobre el carril, la bola irá en una dirección y un efecto específico, por lo tanto es muy sensible al gesto que realicemos. Antes de comenzar la partida se elige el color de la bola, el escenario y a jugar !! no existen más opciones.
Podéis echar unos piques con un amigo en su modo para dos jugadores o simplemente pasar un rato entretenido. Tratar de superar vuestro récord o el de otros jugadores que hayan subido su máxima puntuación. No es que sea un juegazo pero para matar el tiempo… Que tiemblen los bolos!!!!