AppsTonic

Pickmeapp: desea una cita

Pickmeapp: desea una cita

Las apps de contactos, de citas, están en boga, éso es algo que no nos pilla por sorpresa. Los desarrolladores de apps se las ingenian para crear cada vez más aplicaciones que faciliten el hecho de ligar a los usuarios. En este sentido Tinder gana la partida pero se ha presentado otra que pinta muy bien. Se llama Pickmeapp.

La base de la app consiste en lo siguiente. Las chicas tienen que publicar deseos que salen a subasta. Así, pueden pedir ir al cine, ir al cenar, ir a tomar algo o lo que quieran, como si quieren ser más originales y pedir dar una vuelta en globo. El caso es que una vez publicados estos deseos los chicos deben lanzar propuestas para que sean ellos los que les lleven a realizar dichas demandas, los que cumplan sus intereses. De esta manera, una vez que las propuestas sean enviadas, las chicas tendrán que decidir a cuál de ellos prefieren para una cita.

Si les gusta alguno de los chicos pueden comenzar a entablar un chat, si no, lo descartan. Los chicos tendrán 24 horas para enviar una propuesta y las chicas solo podrán enviar como máximo tres deseos por día.

App Pickmeapp

App Pickmeapp

Por otro lado, los desarrolladores han prometido que en próximas actualizaciones serán los chicos los que publiquen deseos y las chicas las que propongas cumplirlos. Encima se va a expandir por varios países incluidos África, Singapur y Oriente Medio. Aunque es muy extraño que lo haga entre en Oriente Medio por lo tradicionales que son para estos temas.

La app está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.  La app parece interesante y es original. De hecho, para aquellos que tengan escasa creatividad, le herramienta tiene planes por defecto que puedes proponer si es que no se te ocurre ninguna cita original.

GD Star Rating
loading…

Pickmeapp: desea una cita, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com