Skoobe: la mejor biblioteca para smartphones llega a España

0
830
App Skoobe lectura
App Skoobe lectura

Si te encanta la lectura y devoras libros te gustará saber que se acaba de lanzar en España una aplicación que nos permite combinar la lectura tradicional con las nuevas tecnologías. ¿Su nombre? Skoobe. Esta plataforma nos brinda la oportunidad de leer hasta 50.000 ebooks, de los cuales 5.000 están en castellano. Esto quiere decir que podemos incluso leer novelas en la lengua materna de sus autores, lo cual viene muy bien para los jóvenes y no tan jóvenes que estén aprendiendo idiomas.

Pero la gran ventaja que proporciona esta herramienta es que con ella podremos disfrutar de libros que no son bestsellers o de aquellos a los que les resulta difícil entrar en el mercado tradicional. Y por supuesto, gracias a Skoobe te atreverás a empezar obras que quizás no comprarías en una tienda por miedo a dejarlo por la mitad. Es decir, este software fomenta y mucho la lectura.

La app Skoobe llega a España
La app Skoobe llega a España

No obstante, sí que es verdad que para utilizarla tenemos que pagar 9,99 euros mensuales, lo cual nos da el privilegio de ser capaces de leer tanto de forma online como offline, en cualquier lugar y momento. Las editoriales españolas que te podrás encontrar en Skoobe son Anagrama, Ediciones B y Roca Editorial entre otras. Además, la app facilita el filtrado de géneros, sobre todo entre los libros de ficción y los de no ficción y ofrece una pestaña con las novedades de la semana.  Asimismo, te hará una selección de los más leídos y de los más valorados.

Se trata de una plataforma que ya ha demostrado tener éxito en Alemania, donde está disponible desde hace dos años. Ahora, en nuestro país, está ya subida tanto a Google Play como a la App Store, lista para ser instalada tango en dispositivos iOS como en los de Android. Es como tener una biblioteca moderna en tu smartphone en donde caben mucho más libros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.