Helpling, la mejor web para labores domésticas, ya disponible en app

0
291
App Helpling para iOS y Android
App Helpling para iOS y Android

¿Alguna vez has oído hablar de Helpling? Consiste en una plataforma web que permite encontrar personas próximas a nuestro lugar de residencia para que nos hagan labores domésticas por 15 euros la hora si se trata de un trabajo puntual o por 10 en caso de que se haga un contrato fijo o temporal durante varios meses. Pues bien, si eres un asiduo de esta web o te apetece empezar a disfrutar de sus ventajas, acaba de sacar una aplicación que está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como para Android.

Esta app ofrece en realidad los mismos servicios que su versión web, pero se ha convertido en la primera aplicación de este estilo. ¿Qué nos brinda?  Aparte de los ya dichos, el software funciona con geolocalización y con un sistema de algoritmos que nos proporcionará la posibilidad de buscar trabajadores con una gran precisión en cuanto a cercanía y horas del día en las que se prefiere que se lleven a cabo las labores.

Nace la app Helpling, labores domésticas
Nace la app Helpling, labores domésticas

Asimismo, si quieres, puedes sincronizar la fecha y hora en la que quedes con la persona que te va a limpiar la casa con tu calendario del smartphone y recibirás en éste una notificación alerta para que recuerdes cuándo va a ir a tu casa. A su vez, este mismo aviso puede ser enviado también a todos los miembros del hogar para evitar sorpresas y que el trabajo se pueda desarrollar de forma más cómoda y fácil. Finalmente, como buena herramienta que es, recuerda y memoriza todas las contrataciones y da opción a repetirlas con tan solo un clic en la pantalla. Una app bastante práctica para un tipo de labor que cuenta con un horario bastante flexible puesto que las horas que se dedican al día son pocas.

Parece bastante completa. ¿Te animas a probarla y a darnos tu opinión?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.