Agiliza tu smartphone con The Cleaner Speed Up&Clean

App The Cleaner
App The Cleaner

¿Harto de que tu smartphone vaya lento? Al igual que sucede con los ordenadores, en nuestros móviles inteligentes se van acumulando archivos basura innecesarios que van ralentizando su funcionamiento. Por ello es importante que, de la misma manera que de vez en cuando eliminamos cookies en la computadora, limpiemos nuestros dispositivos de todo spam. Con este fin se van desarrollando apps que hacen estas tareas y una de ellas fue actualizada hace escasamente dos semanas corrigiendo errores. Se llama The Cleaner Speed up&Clean y de momento solo está disponible en Google Play .

¿Qué hace exactamente The Cleaner? Una vez que la instales hará un chequeo en tu móvil para comprobar qué aplicaciones tienes abiertas, qué archivos innecesarios vagan por él y qué aplicaciones maliciosas se te han colado en el smartphone. Cuando las detecta las cierra o elimina automáticamente, borra los archivos caché y los APK que se van apilando, libera memoria RAM y para los procesos que no sean necesarios. Como veis no solo agiliza los procesos del device, sino que nos permite tener más espacio en el smartphone para lo que queramos.

App The cleaner speed up&clean
App The cleaner speed up&clean

Todo esto se hace con un simple gesto: dándole a Clean All. Asimismo, también realiza una revisión de todas las apps que violan tu derecho a la privacidad y almacenan tus datos, elimina todos los antiguos registros que se hayan guardado y que no quieras que se queden grabados y ordena todos los sms borrando aquellos que sean innecesarios o spam. Incluso se encarga de revisar el registro de llamadas no deseadas y de colocar bien todos los contactos para que ninguno se repita.

Lo mejor de todo es que puedes configurar que los chequeos se lleven a cabo de forma automática cada cierto periodo de tiempo, sin que tú tengas que ejecutar la app. Controles de mantenimiento que nos permitirán disfrutar más del smartphone.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.