Paper: Convierte tu iPad en un Bloc de papel

Imagen de la App paper para iPad

Imagen de la App paper para iPadSi tienes un iPad o una Tablet probablemente alguna vez la hayas utilizado para tomar notas de clase, de alguna reunión o apuntar algún dato importante del que queramos acordarnos. ¿A que has echado en falta escribir estas notas a mano? Estas pequeñas notas, que todo ser viviente escribimos de vez en cuando, nos gusta hacerlas con Boli y papel por mucho que la tecnología evolucione.

Paper es la solución al problema, tomar notas y hacer dibujos con esta aplicación da gusto. Su carta de presentación es una interface minimalista y muy simple donde esta únicamente lo necesario. Existen varias Apps parecidas pero Paper gana por goleada.

Cuentas con varios cuadernos totalmente personalizados en lo que se refiere a su portada dando un aspecto identificativos a cada uno de ellos. Paper integra un conjunto de lápices y pinceles. La pluma es gratuita los demás son de pago y cuestan 1,59 euros cada instrumento, los puedes adquirir a través de pagos app-purchase.

Podrás compartir el resultado de cualquiera de tus cuadernos  a través de correo electrónico, Tumblr, Facebook o Twitter.  Otra opcion es almacenarlo en la memoria de nuestro iPad en la galería fotográfica.

Si te gusta tomar notas con el iPad es muy recomendable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.