Groupon: Las mejores ofertas en tu bolsillo

Imagen de la app groupon

Imagen de la App GrouponGroupon para aquellos que todavía no lo conozcan es un famoso sitio de ofertas que presenta diariamente cupones de descuento a utilizar en compañias tanto locales como nacionales. Tuvo su gran éxito en estados unidos y rápidamente se extendio por el resto del mundo, en España tiene muchos seguidores que día tras día ojean sus ofertas e intentan sacar el mayor provecho de cada una de ellas. Herramientas, sartenes, libros, viajes, cupones de masajes…son algunas de las cosas que puedes encontrar.

Cuenta con Apps para Android e iOS y versiones optimizadas tanto para smartphone como para tablet. Al arrancar la aplicación el sistema nos detecta nuestra ubicación y nos muestra aquellas ofertas próximas. Tenemos la opción de consultar las ofertas de cualquier ciudad. Presenta un interface muy limpio, fondo blanco y elementos justos, donde lo que realmente coge fuerza es el listado de cupones.

Cuenta con tres categorías: Destacados, Productos y Viajes. Cada una de ellas ofrece un amplioImagen de la App Groupon conjunto de ofertas mostrando el precio inicial y el precio final de cómo queda al aplicarle el descuento. Dentro de cada oferta o cupón puedes ver todos los detalles, como el numero de personas que lo han comprado, el porcentaje de oferta, cuando caduca, la ubicación de donde se ha de consumir o una descripción completa del producto o servicio.

Es totalmente gratuita en todas las tiendas y muy recomendable tenerla instalada para cuando tenemos unos ahorros  y no tenemos claro en que fundírnoslos. 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.