Sonic The Hedgehog llega a los smartphones

Sonic

El popular juego Sonic The Hedgehog ha sido lanzado para el sistema operativo Android, trayendo nuevas cosas al clásico juego de este personaje.

Sonic es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos, y aunque los últimos títulos lanzados con este personaje no han sido de la mejor calidad, todavía se puede disfrutar muchos  de los primeros títulos del mismo en los smartphones, como el Sonic The Hedgehog.

Este Sonic que es una versión del juego original para los smartphones, trae consigo los 7 niveles que componían al juego original, además de esto, trae mucho contenido exclusivo para estas versiones.

Por un lado, podemos jugar con otros personajes además de Sonic: Tails y Knuckles, cada uno tiene habilidades diferentes como trepar y volar, de esta forma se puede recorrer los niveles de una manera diferente.

Sonic

SEGA, la empresa detrás de la remasterización de este juego, parece que ha trabajado duro para mantener una optimización máxima, ya que según ellos, el juego corre bajo 60 FPS, un numero bastante bueno para un juego de smartphone, que se hará notar mucho a la hora de jugarlo.

Además del modo de juego de historia que te lleva a jugar al clásico Sonic The Hedgehog, el mismo tiene un modo a contrarreloj, es decir que debemos superar todos los niveles en el menor tiempo posible.

Sonic The Hedgehog tiene un precio de 2.81 euros, y está disponible tanto para Android como para iOS. El peso de este juego es de 30 MB y en Android está disponible para la versión 2.3 en adelante, y en iOS para el iPhone 3GS e iPod Touch de tercera generación en adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.