Amazon lanza su propia app nube, Amazon Prime Photos

0
437
Amazon Prime, servicio premium
Amazon Prime, servicio premium

Hoy en día los servicios que ofrecen almacenamiento en la nube están cobrando mucha importancia, puesto que proporcionan una forma normalmente segura de guardar todos nuestros archivos. Es decir, se trata de un disco duro virtual. Esto tiene el inconveniente de que puede ser hackeado o confiscado como le sucedió a Megaupload, si bien este caso fue único porque su programa también ofrecía descargas gratuitas de música, razón por la cual fue cerrada. Amazon ha decidido adentrase más aún en este mundo con la app Amazon Prime Photos. Veamos qué ofrece.

Antes de nada conviene decir que para poder usarla de forma gratuita es necesario ser miembro de Amazon Prime, el servicio premium de la compañía que tiene un coste de 79 euros aproximadamente por año en Estados Unidos. Así, podremos tener infinita capacidad para subir todas las fotos y documentos que queramos a la Amazon Cloud Drive. 

Amazon Cloud Drive, nube
Amazon Cloud Drive, nube

Además, aparte del ilimitado almacenamiento, que no cualquier aplicación de nube oferta y menos si no es pagando previamente, Amazon Prime Photos nos brinda la oportunidad de visualizar vídeos en streaming. Una función sin duda alguna novedosa, innovadora y muy adecuada para los tiempos que corren, en los que es cada vez más habitual consumir y compartir contenidos visuales en movimiento.

La plataforma permite acceder a ella desde cualquier dispositivo, bien sea un smartphone, una tableta o cualquier otro device de Fire. Asimismo, promete seguridad anti hackeo y realiza una copia de seguridad de cada file de forma automática. La app está disponible tanto para los aparatos inteligentes de iOS como para los de Android, o por lo menos eso se propone la empresa. Entra en su portal oficial y podrás descargarla y enterarte de más información. La compañía de los libros no deja de sorprender.  Esperemos que no le pase como a Dropbox y no le roben datos de usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.