Apple insta a que los desarrolladores vayan subiendo sus apps adaptadas a iOS8

0
438
iOS8 comming soon
iOS8 comming soon

El año pasado fue a finales de agosto cuando Apple mandó un mensaje a los desarrolladores de apps de iOS para que fuesen adaptando sus criaturas a la nueva versión del sistema operativo de la manzana, el 7. A raíz de ese momento, durante varios meses os fuimos informando sobre cada aplicación importante que se actualizaba con esta adaptación. Este año el proceso se va a volver a repetir con el nuevo iOS8, pero un poquito más tarde, pues el mensaje ha sido recibido hoy por los developers. 

El comunicado se ha enviado por email, pero Tim Cook, CEO de Apple, también ha querido aprovechar la presentación de los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para anunciar a todos los creadores de apps presentes, que es recomendable que empiecen a subir ya a la App Store versiones de sus programas adaptados al nuevo sistema operativo.

“Asegúrate de que todas tus aplicaciones se aprovechan de todas las características de iOS8, que pronto estará disponible para cientos de miles de personas en todo el mundo”, comentaba el correo. De hecho, el equipo de la manzana mordida ha especificado que este nuevo sistema para iOS se pondrá a disposición de los usuarios el 17 de septiembre. Osea, dentro de nada, una semana.

Nuevo iOS8 el 17 de septiembre
Nuevo iOS8 el 17 de septiembre

Los desarrolladores no han querido dejar pasar la oportunidad de poder probar la versión definitiva de iOS8 en la presentación del iPhone 6, pero se han quedado con las ganas, puesto que Apple tan solo quería centrarse en el lanzamiento de sus nuevos devices. Por ahora, los developers tienen en su haber la versión Golden Master Final de iOS8, la última beta, con el fin de que informen sobre cualquier error que vean para así corregirlo antes de que el iOS8 definitivo vea la luz. Este nuevo sistema es muy importante, puesto que ha introducido la posibilidad de programar las apps mediante otro lenguaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.