Aprende a desarrollar tus apps con el curso Android, introducción a la programación, de Aprendemus

Logo Android
Logo Android

¿Alguna vez te ha picado la curiosidad por saber cómo desarrollar una aplicación para smartphones o tabletas? Ahora tienes la oportunidad de aprender aunque no tengas ningún conocimiento de programación, de forma muy sencilla y rápida, con el curso Android que ofrece Aprendemus. Una formación a tu medida que puede abrirte muchas puertas, puesto que hoy en día la mayor parte de usuarios cuenta con dispositivos Android y las empresas optan por crear apps para ganar más cuota de mercado.

El curso tiene 60 horas de formación a distancia que incluye enseñanza práctica, y se puede realizar desde cualquier ordenador y sin horarios, es decir, a tu ritmo y como tu quieras. Asimismo, a lo largo del curso tendrás a tu disposición dos tutores que te resolverán todas la dudas que te surjan de la manera más rápida posible. De hecho, es más, para tus ejercicios prácticos contarás con ayuda personalizada de un profesor especializado.

Curso Android de Cloud Learning
Curso Android

¿Qué podrás aprender? Todo lo necesario para desarrollar aplicaciones de Android: Cómo instalar e utilizar Eclipse Android, programa informático que tiene una serie de herramientas de código abierto para poder crear y diseñar este tipo de plataformas; los conceptos básicos, sus layouts, los menús de opciones y submenús, aprender sobre el desarrollo de notificaciones y cuadros de diálogo, controlar el almacenamiento tanto en memoria interna como en tarjeta SD, el uso del lenguaje multimedia y sus gadgets entre otras cosas.

Cuando lo acabes obtendrás el título de Introducción a la Programación de Android, que se trata de un centro homologado por Formación Profesional Ocupacional del SERVEF, Servicio de Empleo y Formación de Valencia. Este curso cuesta 420 euros si bien hay plazas en oferta por 41 euros ahora mismo. Desde luego que es una oportunidad única para poder crear tu propia app, la que siempre has querido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.