Hoy os presentamos otro juego de Runner Games, esta vez conduciendo una BMX donde podrás hacer varias filigranas intentando no comerte el suelo. Es muy fácil de manejar, tan solo necesitas dos botones para controlarlo, uno para incrementar la velocidad y otro para saltar. Contra más veces se dé al botón de velocidad más velocidad alcanzará, por lo tanto habrá que calcular bien para no quedarse cortos ni pasarse de largo en el vuelo.
Tras pulsar este segundo botón, hará un truco aleatorio independientemente de nosotros. Destacar que no me parece correcto, ya que lo venden como que se puede hacer varios trucos y conseguiremos puntos por ellos. Si es aleatorio no le veo ningún sentido a la forma en que publicitan el juego. Los únicos trucos que dependen del jugador se consiguen cambiando la forma de aterrizar, sobre la rueda delantera o la trasera, para ello debes de pulsar el botón de salto mientras vuelas y así conseguir puntos extra.
El juego tiene 3 mundos diferentes, desierto, en el campo y para terminar en hielo. Cada uno de ellos cuenta con 30 niveles. Encontraras multitud de obstáculos como águilas, vacas, coches, ovnis, motos de nieve y muchos más dependiendo del mundo en el que os encontréis. Para cada nivel, en lugar de obtener estrellas como en otros juegos, se puntúan 3 aspectos diferentes, coger todos los trofeos, pasar el nivel sin caerte una sola vez y que recoger un mínimo de estrellas. Un punto a su favor es la localización en cada pantalla de checkpoints para no tener que comenzar desde el principio.
El juego en sí es muy sencillo y corto, eso sí, si deseamos conseguir puntuar en las tres categorías para cada pantalla la cosa se complica y tendréis que pasar un buen rato intentándolo. En resumen, entretenido para pasar un rato, eso si, muy corto para mi gusto, en un día puedes pasártelo fácilmente. Según Runnner Games, con la próxima actualización meterán más niveles. Si os gusta el juego tenéis que probar el Skate Boy, juego muy similar de los mismos creadores.