¿Quien no ha jugado nunca al mítico Puzzle Bubble? Bubble Shoot es una nueva versión de este clásico de los videojuegos, desarrollado por RunnerGames, empresa con gran cantidad de juegos en el mercado de los smartphones.
Muy adictivo, con multitud de niveles entretenidos en el que pasaremos horas y horas quitando bolas sin aburrirnos. Hay dos modos de juego, puzzle y arcade.
El primer modo consiste en eliminar todas las bolas juntándolas por colores o formas, al menos de 3 en 3 antes de que baje el techo. Las bolas de cada nivel son las que aparecen desde el comienzo en pantalla, no bajan más de la parte de arriba. Cuando consigamos eliminar todas, obtendremos de 1 a 3 estrellas dependiendo del número de disparos efectuados.
Existen 3 mundos diferentes y cada uno tiene multitud de niveles, cada mundo cerca de 100. Conforme avancemos en el juego irán apareciendo bolas de más colores, bolas con varios efectos y cada vez la barrera superior baja más rápido.
El modo arcade consiste en hacer desaparecer todas las bolas, no solo las que se ven en pantalla al comenzar el nivel, también las que van bajando de la parte superior. Llega un momento en el que pensaréis: ¿Pero aún quedan más bolas? Las estrellas obtenidas por nivel van en función de la puntuación obtenida, a más combos más puntuación.
La estética me gusta mucho, sencilla, bonita y muy intuitiva.
Si quieres que las bolas aparezcan con formas dibujadas en lugar de solo colores, en el menú principal tienes que establecer “Colorbund” a off.
Para mi un juego que no puede faltar en nuestro dispositivo Android.