Podemos llegar a sorprendernos de lo que hoy en día es capaz de hacer por nosotros una aplicación. Y es que conforme más avanza la tecnología más nos permite ser vagos. En este sentido tenemos una novedad que puede ser muy interesante a la hora de ahorrar tiempo. Se trata de la actualización de la app Inbox de Gmail, la cual ahora puede responder pos nosotros a nuestros correos. ¿Parece broma verdad?
Tras varios avances en sus funciones consistentes en organizarnos viajes y en enviarnos recordatorios, ahora llega lo más de lo más, porque esta herramienta cuenta desde ahora con el servicio Smart Reply, a través del cual responderá a correos electrónicos por nosotros. El sistema funciona de la siguiente manera:
En función del contenido del mensaje la aplicación nos dará varias opciones con posibles respuestas rápidas con el fin de que elijamos la que más conviene. Eso sí, funcionaría para mensajes cortos. No obstante, si te encuentras con la necesidad de editarlo porque no te gusta la respuesta dada o simplemente necesitas una respuesta más larga o precisa, puedes hacerlo sin ningún problema. Pero es más, el programa es capaz de aprender de las ediciones que nosotros realizamos, por lo que irá estudiando nuestras formas de responder con el fin de mejorar sus servicios y adaptarse a nuestras necesidades y a nuestro estilo.
Acaba de ser lanzada para dispositivos iOS y Android de forma gratuita, por lo que no hay excusas para aunque sea probarla. De hecho nos gustaría que lo hicieras para saber qué opinas sobre esta actualización de Inbox y sus nuevas funciones.
¿Acabarán las apps volviéndonos tontos y vagos? Si su uso es correcto nos permitirá ante todo ganar tiempo.
La app es ideal para aquellos trabajadores que diariamente reciben numerosos correos electrónicos.