Si hay algo que resulta molesto a la hora de ponerse cómodo para ver una película, serie o cualquier otro magazine, es el rato que nos toca esperar en cada uno de los espacios publicitarios. Si eres de aquellos que no soportan masticar los anuncios, en appstonic te traemos la solución definitiva para que cómodamente puedas hacer lo que verdaderamente te apetezca hasta que Duck, el cazador de anuncios se encargue de indicarte cada vez que comienza aquello que estés viendo. Lorem Solutions es el encargado de haber desarrollado una aplicación con estas características. Incorporarse nuevamente ante la pantalla jamás había sido tan fácil.
Teniendo ahora al gran camarada Duck a tu lado imagínate la de cosas que puedes hacer entre espacios publicitarios. Realizar esa llamada que tanto ansiabas, relajarte en la terraza sobre la tumbona mientras consumes una refrescante bebida bajo la atenta mirada de las estrellas o te diriges a la cocina para colaborar con la preparación de la cena. Estos son algunos de los ejemplos que ahora se me ocurren para mostraros la de cantidad de actividades que podéis realizar mientras esperáis la vuelta de la publicidad.
La aplicación es gratuita a la vez de sencilla de manejar. Con tan solo pulsar el botón que pertenezca al canal que en ese momento te encuentres viendo, es suficiente. En apenas pocos instantes escucharas el sonido del pato. El genuino Duck tiene bajo su control por ahora 12 canales de televisión como por ejemplo Tele5, Antena3 y La Sexta. No descartan la opción de ir integrando más canales. Para cualquier tipo de sugerencia y para estar al corriente de la aplicación dispones de su cuenta en Twitter (@DuckApp).
El servicio se halla disponible para Android e iOS. Si quieres tener más detalles de la misma, consultar cualquier tipo de duda, acceder a la agrupación online y mucho más: http://theduckapp.com . Como última recomendación procura cada vez que manejes la aplicación disponer de Wi-Fi con el fin de evitar problemas de cobertura.