El Snake vuelve rescucitado en Snake Rewind para smartphones

Snake Rewind
Snake Rewind

¿Quién no se ha pegado las horas muertas jugando al Snake en los antiguos móviles de Nokia?Fue el primer juego para móviles y estábamos todos alucinados con él. Qué tiempos, dirán algunos. Bueno pues su creador, Taneli Armanto, se ha unido con Rumilus Design para crear una moderna versión del Snake y llevarla a los smartphones. Se llamará Snake Rewind y estará disponible para iOS y Android a partir del 14 de mayo.

Mantendrá la estética y el modo de juego original, pero en esta versión la partida no finalizará cada vez que choquemos contra la pared no, sino que toda vez que nos ocurra esto podremos volver para atrás. De hecho, por ello se llama Rewind. Por otro lado, este snake también tendrá algunas novedades incorporadas. De esta manera, en las plataformas del juego habrá frutas que debemos recoger para cambiarlas como monedas de cambio. Además, podremos obtener los denominados power-ups, los cuales harán que nuestra serpiente sea más singular.

Snake Rewind
Snake Rewind

Y es que para hacer que el juego sea más divertido aún, el snake tendrá diferentes estéticas y seremos capaces de jugar hasta en diez niveles distintos. Así, ni el más torpe se desespera, ni el más enganchado se aburre. De esta manera, tras 18 años y numerosas apps que han tratado sin éxito emular este magnífico juego, los que jugábamos como locos al famoso Snake con los primeros móviles estamos de enhorabuena.

Falta poquito para poder instalar este juego en nuestros smartphones, pero si te mueres de ganas y no puedes esperar, aquí te dejamos un adelanto por si te pica la curiosidad y quieres saber cómo han logrado adaptar el Snake de toda la vida de los móviles en blanco y negro a los aparatos inteligentes. Te sorprenderá. No lo olvides, el 14 de mayo, Snake Rewind estará disponible en Google Play y en la App Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.