Juega a ser Diós con Fist of Jesus

fist of jesus

Hoy os traemos un juego lleno de humor para los fans de los beat’em up más bestias, así que si eres uno de los muchos seguidores de este tipo de juegos, abre bien los ojos y presta atención, pues si todavía no conoces este juego, no puedes esperar a descargártelo y empezar a jugar. Hablamos de Fist of Jesus: The Bloody Gospel of Judas, juego disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play. Y si quieres una experiencia full, con Jesús y Judas, juega a la versión de STEAM.

Fist of Jesus es un juego basado en el épico cortometraje que lleva el mismo nombre, que ha recogido 75 premios internacionales y que narra las aventuras de Jesús y Judas, en un mundo que está lleno de zombis debido a un error en la resurrección de Lázaro. El juego es una parodia absolutamente loca, al más puro estilo “La Vida de Brian”, con un toque gore que lo convierten en una carnicería al estilo retro que nos teletransportará a los años 90. El principal objetivo del juego será el de despedazar zombis a mansalva, a través de 60 niveles de humor en una historia de divina locura. Con tal de cumplir nuestro objetivo, contaremos con ataques especiales, al estilo Kamehame de Dragon Ball, y habilidades especiales como los “Castigos Divinos”, que no dejarán a nadie indiferente y que nos ayudarán salvar el mundo de la invasión zombi.

Jesús siempre está dispuesto a echar una mano a los más necesitados, pero hay otros… que van a probar su puño.

Si ya has visto el trailer, te habrás hecho una idea sobre lo que va Fist of Jesus, en el que nos esperan toneladas de zombis a los que aniquilar y muchas horas de diversión asegurada. Por último, queremos destacar la calidad de los gráficos del juego, y sobre todo la música original, elaborada especialmente para el juego y que le aportan todavía más valor a esta obra maestra de los videojuegos móviles. Y por si todavía no te has decidido a probarlo, te dejamos una muestra de algunos de los jugadores del juego grabándose mientras juegan. La verdad es que parece que se lo pasan en grande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.