Guudjob: la app donde la valoración de tu trabajo es esencial

0
288
App Guudjob búsqueda empleo y empleados
App Guudjob búsqueda empleo y empleados

Guudjob. Con ese nombre tenía que ser española. Y es que acaba de nacer una aplicación que nos va a facilitar y mucho la difícil tarea de buscar y sobre todo encontrar trabajo y candidatos. Una plataforma disponible tanto para dispositivos iOS como para Android que nos va a permitir, pertenezcamos al sector que pertenezcamos, buscar ofertas de trabajo y además valorar nuestros servicios así como ofrecerlos sin ningún tipo de intermediario que nos lleve de un sitio para otro en Internet.

La herramienta nos deja crear tres perfiles, algo muy importante si somos capaces de realizar tres tipos diferentes de tareas. En cada uno de ellos podemos poner nuestra experiencia laboral, tarifas, la valoración de nuestro trabajo y las opiniones de nuestros clientes o nuestros superiores. De hecho, es en este campo, en el de los comentarios, en el que más énfasis ponen los desarrolladores de esta app. Además, los clientes y jefes pueden votar nuestros servicios.

App Guudjob búsqueda empleo y empleados
App Guudjob búsqueda de empleo y empleados

Estas opciones hacen que la labor de búsqueda de empleados sea más fácil, por lo que cuanto más partido le saques más oportunidades tendrás de que el departamento de Recursos Humanos de alguna empresa se fije en ti. Porque con solo darle al botón buscar y seleccionar qué tipo de profesional necesita, de qué edad, provincia, tarifa,  género (discutible pero bueno), idiomas, estudios y valoración, te pueden encontrar en cuestión de un clic.

Por ahora la recién nacida solo puede ser instalada en España pero sus creadores tienen en mente expandirse a nivel internacional para ser la aplicación por excelencia en la búsqueda de empleo y trabajadores. Para entrar te tienes que registrar dando tu email y creando una contraseña o bien a través de tu cuenta de Facebook. Ahora encontrar trabajo será un poquito más sencillo, o por lo menos eso se pretende conseguir. Te aconsejamos entrar en su web oficial para obtener más información. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.