Instagram añade nuevas herramientas de edición y más nitidez

0
285
Instagram se actualiza
Instagram se actualiza

Nuestro programa de fotografía favorito, o por lo menos, el más popular, Instagram, se acaba de actualizar tanto para iOS como para Android con el objetivo de proporcionarnos muchas más opciones a la hora de editar nuestras imágenes capturadas. Asimismo, la empresa desarrolladora ha aprovechado esta nueva versión para corregir errores, mejorar el diseño y facilitarnos la subida y la acción de compartir vídeos.

En primer lugar, si las apps de nuestro smartphone o tableta se actualizan solas, la próxima vez que utilicemos Instagram nos sorprenderemos de la cantidad de cosas que podemos llegar a hacer ahora con esta plataforma. Así, será posible ajustar la intensidad que queramos de los filtros. ¿Cómo? Pulsando dos veces sobre la fotografía que tenga el filtro que queramos aplicar.

Por otra parte, si aún queremos jugar más a ser editores, podremos enriquecer los colores con los nuevos parámetros Calidez y Saturación. ¿Que deseamos ir más allá? Con toda tranquilidad gracias a las opciones Brillo, Contraste, Destacado y Sombras. De esta manera, la cantidad de fotografías que seremos capaces de obtener derivadas de la original será infinita.

Instagram se actualiza
Instagram se actualiza

Finalmente, la nueva versión de Instagram incluye una novedad importantísima: consigue que logremos fotos nítidas y claras mediante la función Enfocar y además nos permite combinar unas fotos con otras a través del botón Ajustes y Viñeta. Todo para que Instagram siga siendo la número uno y lo más importante,  disfrutemos cada vez más de nuestras instantáneas y de nuestros vídeos, que es en definitiva de lo que se trata. Más y más herramientas para pasarnos las horas muertas retocando fotografías y añadiéndoles filtros que las conviertan en especiales y eternas. ¿Habrá tenido algo que ver Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con esta actualización siendo él su dueño? Si ha sido así desde luego que no para quieto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.