Jimdo, el creador de webs, llega por fin a Google Play

0
253
App Jimdo para Android
App Jimdo para Android

Todo aquel que en algún momento haya tenido que crear una web sin tener conocimientos avanzados de HTML conoce esta plataforma: Jimdo. Pero para quien no lo sepa, conviene explicar que se trata de un servicio que nos permite montar nuestro propio portal a partir de una plantilla que podemos cambiar a nuestro libre albedrío. Pues bien, si desde el año pasado es posible utilizar esta herramienta en los dispositivos iOS, ahora también puede ser instalada en los aparatos inteligentes con sistema Android. Encima es gratuita.

La aplicación de este creador de webs fue lanzada a Google Play el viernes pasado, así que desde este instante, tanto unos usuarios como otros seremos capaces de gestionar nuestros sitios webs en cualquier lugar y momento. De hecho, no solo nos dejará empezar una web de cero, quitar o añadir todas las cajas y opciones que queramos y reorganizar todo las veces que deseemos, sino que además nos brindará la oportunidad de redactar, programar y publicar posts. Una función muy interesante si contamos con un smartphone o tableta grande y con teclado.

App Jimdo para Android
App Jimdo para Android

“Este lanzamiento refuerza nuestro posicionamiento como líderes en cuanto a apps que pueden crear sitios webs”, señala con orgullo Matthias Henze, el cofundador de Jimdo. El feedback por ahora está siendo muy bueno por lo que al parecer funciona muy bien. ¿Quién nos hubiese dicho hace años que íbamos a ser capaces de crear portales sin tener conocimientos informáticos y a través de nuestro móvil? Pero cuidado que así como el programa tiene su versión gratuita, ésta cuenta con sus limitaciones, por lo que si tu web es tu negocio, quizás te interese más la versión pro que cuesta 71 euros al año o Jimdobusiness por 189. En tus dedos está, pero antes de nada, será mejor que primero pruebes con Jimdo gratuito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.