Littlest Pet Shop, monta tu aldea de mascotas!

Construye tu aldea de mascotas, añade adosados, bibliotecas, mansiones, bungalows, casas árbol y mucho más. Añade diferentes elementos como piscinas en el tejado, columpios o camas elásticas. Colecciona los divertidos animales y llévalos a su nuevo hogar, caballos bailarines, sabuesos, cebras, perros salchicha, varios gatos, ardillas, mapaches, hurones, pandas, yorkies son algunos de los disponibles, descúbrelos todos!!

aparecen varias mascotas de Littlest Pet Shop

Cada mascota va evolucionando a medida que va creciendo, si las cuidas bien  pueden evolucionar hasta 5 niveles. El cuidado es muy simple, podrás darle de comer, lavarle o jugar con él. En los 3 casos puedes hacerlo gratis o pagar blings o corazones para obtener más recompensa y más velocidad en la ejecución de la tarea.

Podrás conseguir diversos objetos en las  3 maquinas  de la suerte, en el juego las llaman “patas de la suerte”, la primera funciona con kibbles o monedas, la segunda con blings y la tercera con corazones. Estos últimos se consiguen con cada invitación a amigos o realizando búsquedas. Cada día tienes una tirada gratis a la maquina de kibbles.

Una aldea de mascotas en Littlest Pet Shop

Obtén dinero superando misiones, pulsando los diferentes elementos de tu aldea o cuidando de tus mascotas.  También construyendo edificios de diversión como por ejemplo el cine o un camión de golosinas.Podrás trasladar tu aldea a el desierto, la granja a la playa o donde tu elijas. Visita las aldeas de tus amigos o la aldea de ensueño y juega en ellas, incluso puedes recoger objetos. Asiste al cine y otros eventos y recibirás premios.

dando de comer a una mascota en Littlest Pet Shop

Gráficos y audio muy buenos, muy cuidados,  como viene siendo habitual en las publicaciones de Gameloft. Animaciones divertidas que son acompañados por unos sonidos ideales.  El inicio del juego es muy sencillo, te guía en tus primeros pasos, por lo que no tiene dificultad de manejo. Juego perfecto para los más pequeños de la casa, y para el resto puede llegar a ser muy entretenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.