Llega la tercera entrega de Candy Crush: Candy Crush Jelly

Candy Crush Jelly
Candy Crush Jelly

122¿Sigues enganchado al candy crush? Si es así tenemos buenas noticias para ti porque sus creadores acaban de lanzar la tercera entrega, la cual está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. El nombre de la nueva edición de este juego se llama Candy Crush Jelly Saga, la cual viene con numerosas novedades.

¿El objetivo sigue siendo el mismo? Claro, explotar gominolas, pero por una razón, ya que detrás hay una historia. Y es que una joven yeti llamada Jenny emprende un viaje para visitar a su tío. No obstante, por el camino se cruza con Jelly Queen, la gominola mala, a quien tendrá que combatir. Pero no será fácil puesto que ésta mandará en su refuerzo a todo su ejército de caramelos para impedirle el paso.

Hay elementos básicos que no cambian en el juego pero las gominolas tienen una apariencia más moderna. Además, hay dos novedades, la piruleta a rayas, que puede conectar con más caramelos, y el martillo de piruleta.

Candy Crush Jelly
Candy Crush Jelly

En un principio el juego será lanzado con 120 niveles, a los que se irán añadiendo más conforme la empresa desarrolladora, King, vaya realizando actualizaciones. Pero en realidad hay cuatro tipos de niveles, entre los cuales destaca la misión de buscar gusanos hechos de gominola o aquellos en los que hay que enfrentarse a un jefe.

La app se podrá descargar de forma gratuita pero hay ciertos elementos del juego que para obtenerlos habrá que realizar comprar internas que pueden ir desde los 0,99 euros hasta los 39,99, dependiendo de qué quieras hacer y cuánto quieras avanzar en el juego.

El Candy Crush no pasa de moda y vuelve con más fuerza con su tercera edición Candy Crush Jelly. Pruébala y dinos qué te parece este nuevo lanzamiento. Promete ser aún más divertido que los anteriores juegos de la saga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.