Todo en esta vida está etiquetado, incluso el papel higiénico marcan el relieve para saber de qué marca es, para destacar y meterse en tu cabeza. Ahora demuestra tus habilidades y trata de adivinar qué marca se esconde en la imagen. Un juego muy sencillo que supera los 10 millones de descargas.
Ya han pasado la barrera de las 900 adivinanzas dividida en 15 niveles y en próximas actualizaciones añadirán más logotipos. Con cada logo obtendremos un número de intentos dependiendo del nivel de dificultad. Se gasta un intento por cada pista, y tienes cuatro pistas por cada logotipo que representa a la marca internacional.
Puedes ver las estadísticas de como estás jugando y compararlas con tus amigos a ver quién obtiene mejores resultados. Esta bien para pasar el rato, pero cuando resuelves los logotipos fáciles de reconocer se pierde un poco el interés. No está disponible en castellano aunque no importa mucho para jugar. Desde que apareció Logo Quiz, la mejora a sido considerable para ser un juego tan básico. ¿Cuantos conseguirás adivinar?