AppsTonic

LUXME, nuevo juego tipo trivial gratis para Android e iOS, pon a prueba tus conocimientos!

LUXME, nuevo juego tipo trivial gratis para Android e iOS, pon a prueba tus conocimientos!
Overall Score
4.5

Facilidad de uso

Gráficos

Sonidos

Diversión

Duración

¿Eres un experto en marcas? ¿Te crees que te las sabes todas? Demuéstralo en este nuevo juego gratuito tipo trivial en el que tendrás que descubrir que se esconde detrás de cada imagen. Al igual que en el popular juego, existen varias categorías (Motor y deportes, Moda y complementos, ocio y cultura, alimentación y bebidas, y una categoría extra sobre marcas de lujo).  Supera niveles de cada categoría para ascender y así desbloquear logros. Hay 3 por cada categoría, tendrás que conseguirlos todos para ser un experto y poder acceder a la fase final. Intenta descubrir todos los artículos escondidos, hay más de 500! 

Luxme Luxme

Algo que llama la atención es que es un juego con Inteligencia artificial, contra más uses Luxme más aprende de tus gustos y se vuelve más personalizado. Tiene en cuenta las calificaciones, opiniones y recomendaciones de tus amigos para sugerirte nuevos productos y marcas.

Desplázate entre preguntas con simplemente deslizar el dedo hacia un lado u otro. En cada una, puedes ampliar la imagen pulsando sobre ella. No te preocupes si no conoces la respuesta, tienes 3 pistas por pregunta. Si aún así no sabes la solución, usa una llave extra para obtener la respuesta. Vienen de regalo 40 de estas llaves, consumiendo una por cada pista solicitada. Cuando se te gasten, puedes obtener varias gratis si compartes Luxme en Facebook, twitter, mail, o puntuando en tu tienda de aplicaciones (Google Play o App Store), y por supuesto puedes comprar más en el apartado “Tienda”, donde encontrarás diferentes paquetes que incluyen desde 30 hasta 300 pistas.

Luxme Luxme

En muchos casos, también usarás el botón “Ayuda” para pedir ayuda a través de las redes sociales como facebook o twitter, consultar enviando un mail, o compartirlo con otras aplicaciones. Comparte productos y nuevos descubrimientos, pon a prueba tus conocimientos, los de tus amigos y tus seguidores!

Aplicación desarrollada en España, concrétamente en Barcelona de mano de Clickless. Disponible en castellano, inglés, francés, italiano y catalán. Gratis tanto para Android con versión 2.2 o superior e iOS (5.0 o superior), desarrollado para Iphone y adaptado para Ipod touch, Ipad, Ipad mini, y optimizado para Iphone 5.  Descarga Luxme, compártelo y pon a prueba tus conocimientos!

GD Star Rating
loading…

LUXME, nuevo juego tipo trivial gratis para Android e iOS, pon a prueba tus conocimientos!, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Tipo Juegos para la mente
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño 29MB en Android y 29.5Mb en iOS
Valoración >4,5
Precio Gratis
Empresa desarolladora Clickless
Links de descarga

Sobre el Autor

Es un Ingeniero Informatico en busca de la innovación.Con un pie en Donosti y otro en Fustiñana. Desarrollador Android que le encanta trastear con juegos y Apps. Quiere comerse el mundo y se fija en detalles que poca gente ve. Disfruta practicando deportes como frontenis, futbol, natación, surf, etc. Su usuario en twitter es @fjlogrono001. Contacta con Javier, escríbele a: fjlogrono@appstonic.com Javier Logroño Aguirre