Mailbox se actualiza para iOS con automatización de gestos

0
271
App Mailbox iOS
App Mailbox iOS

Si tienes una cuenta de correo en gmail o en iCloud quizás uses la aplicación Mailbox. Puede que ésta no te suene mucho si tienes un dispositivo Android, aunque lleva registradas más de 100.000 descargas en Google Play, pero lo cierto es que es uno de los servicios de correo más usado por los usuarios de iOS. Y precisamente para este sistema la app de  DropBox se acaba de actualizar.

Con la nueva versión para iPhone y iPad, la 2.0, la app se ha vuelto más inteligente. Así, una de las principales novedades la encontramos en su nuevas función Auto-Swipe. Gracias a ella la aplicación es capaz de aprender de nuestros gestos habituales y automatizarlos. Además, hace que sea posible silenciar una conversación molesta o impedir que nuestro smartphone suene al recibir un mensaje, ya bien sea porque estamos trabajando o porque simplemente no queremos distracciones o ruidos.

Por otro lado, la compra de Mailbox por parte de la nube DropBox ha permitido la total integración de ambas plataformas, por lo que los ajustes y las acciones que llevemos a cabo en la aplicación se guardarán y se sincronizarán en todos los dispositivos que usemos. Asimismo, la desarrolladora ha prometido la corrección de al menos una gran parte de los errores que presentaba el programa de correo, así que su funcionamiento ha mejorado con creces.

App Mailbox iOS
App Mailbox iOS

Si bien esta actualización acaba de aparecer en la App Store y solo en ella, esto no significa que sus creadores hayan dejado de lado a los usuarios de Android. Todo lo contrario, pues estas mejoras ya fueron incluidas en una nueva versión para Google el 16 de abril, por lo que Apple va con un poco más de retraso. Si resulta que no tienes cuenta de correo de gmail ni de iCloud y te gustaría probar la aplicación sin hacerte otra cuenta, no te preocupes, porque más pronto que tarde Mailbox será compatible con otras plataformas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.