AppsTonic

Reigns: mezcla entre Juego de Tronos y Tinder

Reigns: mezcla entre Juego de Tronos y Tinder

Según un estudio a los jóvenes les gusta jugar a juegos donde tengan que tomar decisiones que pongan en juego el curso de la historia, el llamado efecto mariposa. Asimismo también se muestra en él que éstos prefieren tomar las decisiones con un solo dedo, aceptándolas o rechazándolas moviendo el mismo a la izquierda o a la derecha.

Ahora imaginaos un juego, una aplicación en la que se mezcle una plataforma de ligar tipo Tinder y un juego al estilo Juego de Tronos. Ahora esto es posible con la app Reigns, que básicamente nos manda tomar la clase de decisiones que tomaban antes los reinados, las cuales afectan al presente y al futuro.

App Reigns

App Reigns

Así, la dinámica del juego es bastante simple. Te irán llegando una serie de proposiciones, algunas decentes, otras descabelladas y otras directamente indecentes. Éstas podrán ser enviadas por reyes, súbditos, campesinos, aliados y por supuesto enemigos. Tú como usuario lo que tienes que hacer es aceptarlas o rechazarlas deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda.

Decisiones que como ya hemos dicho, repercutirán en el presente y en el futuro, por lo que hay que tener cuidado a la hora de tomarlas. Las proposiciones funcionan con tarjetas, que hay unas 400. Entre ellas nos podemos encontrar alianzas, matrimonios u otro tipo de acuerdos o sobornos. Además, nos marcarán unas metas y tendremos que superar unos cuantos desafíos. Si lo conseguimos nos darán recompensas, como sucede en todo buen juego que se precie.

Lamentablemente la app aún no está disponible pero lo estará en verano tanto para dispositivos iOS como para Android. En cuanto esté en el mercado os lo haremos saber para que seáis los primeros en probarla y en comentarnos qué tal la experiencia, que es lo que nos interesa.

El juego promete, es original.

GD Star Rating
loading…

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com