Hoy os traemos un juego que lleva tiempo cociéndose y que hará las delicias de los seguidores de la exitosa serie de televisión norteamericana Sons of Anarchy, creada por Kurt Sutter y que narra la vida de un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, pueblo ficticio al Norte de California. La serie, emitida por FX Networks, finalizó hace pocas semanas, después de 7 temporadas que no han dejado indiferente a ninguno de sus aficionados.
El juego de Sons of Anarchy: The Prospect, está disponible en la App Store por 1,99€, precio que de bien seguro muchos de los seguidores de la serie pagarán sin dudarlo para disfrutar de unas cuantas horas más del mundo SAMCRO. Importante comentar también, que por ahora el juego sólo es compatible con iPad de 4a generación, iPad Air y iPad Air 2, iPad Mini Retina y iPad Mini Retina 2 y iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6+.
Sons of Anarchy: The Prospect es el juego oficial de la serie, y en él jugaremos en el papel de Clint Lancet, un joven de Lincoln, Oregon, hogar de una de las divisiones de los Sons of Anarchy (SAMLIN). El futuro de Clint estará en nuestras manos, ya que las acciones que tomemos y las relaciones que forjemos en cada episodio tendrán consecuencias a lo largo de todo el juego y a medida que nos vayamos adentrando en el oscuro e inquietante mundo de SAMLIN. Creado en conjunto con el equipo de redacción de la serie, SOA: The Prospect introduce una nueva historia con un capítulo nunca antes visto de los Hijos de la Anarquía, y que nos permitirá conocer a nuevos personajes, así como ver algunas caras conocidas de SAMCRO y experimentar el cruce de historias con algunas tramas de la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=qamrbjQ4FPI&feature=youtu.be&utm_content=buffer0cc0e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Para todos los fans de Sons of Anarchy y también de los juegos de acción en general, este juego nos ofrece una experiencia SOA auténticamente salvaje, al más puro estilo GTA, con una gran variedad de juegos con puzzles y mini juegos intuitivos, así como en primera persona, con la conducción de motocicletas y luchas apasionantes.