AppsTonic

STAIRS STACK, un juego muy adictivo

Javier Logroño Aguirre marzo 27, 2016 Android, Juegos, Casual, Juegos, Android, Juegos, Noticias No hay comentarios
STAIRS STACK, un juego muy adictivo

Si en la vida real eres de los que coge el ascensor hasta para subir a una entreplanta, ¡no te vas a poder reconocer a ti mismo! Gracias al juego STAIRS STACK vas a querer subir una escalera, y otra, y otra, y una más, bueno y una última. Así, sin poder parar.

Stairs Stack demoHoy te recomendamos un juego que viene desde Japón y nos ha sorprendido por lo adictivo que ha resultado ser. Parece mentira que un juego de mecánica aparentemente sencilla como STAIRS STACK se esté llevando gran parte de nuestro tiempo libre. Y es que siempre se puede echar una partida más y superar nuestro propio límite.

STAIRS STACK es un juego casual en el que tu objetivo es construir la escalera más larga posible. Compites, sobre todo, contra ti mismo. Y también contra tus amigos y el resto del mundo. ¿Eres capaz de superar todos los highscores? Ha sido publicado hace muy poco tiempo y la rivalidad por ser el que más alto ha llegado ¡ya se huele en el ambiente!

Además, cuenta con la integración de logros y clasificaciones. Esto quiere decir que podrás desbloquear logros mientras juegas y comparar tu mejor puntuación con tus amigos y el resto de usuarios.

gif2 [2134866]La historia de los desarrolladores de este juego es más que interesante. 3 personas de diferentes partes del mundo lo dejan todo para trabajar en la industria del videojuego en Japón. Allí se encuentran haciendo exactamente lo mismo en su tiempo libre: desarrollar sus propios juegos.

STAIRS STACK es el primero de los juegos que han publicado y están preparando dos más. Esperamos que sean tan divertidos como el primero.

Efectos sonoros, color y dinamismo se unen para entretenerte ¡con un sólo toque! Se trata, en definitiva, de un juego rápido, sencillo y tan adictivo que no podrás parar de jugar. ¡Te lo decimos por propia experiencia!

¡Anímate a probar STAIRS STACK!

GD Star Rating
loading…

STAIRS STACK, un juego muy adictivo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Tipo Casual
Sistemas operativos Android
Precio Gratis
Empresa desarolladora H8Bit Games
Links de descarga

Sobre el Autor

Es un Ingeniero Informatico en busca de la innovación.Con un pie en Donosti y otro en Fustiñana. Desarrollador Android que le encanta trastear con juegos y Apps. Quiere comerse el mundo y se fija en detalles que poca gente ve. Disfruta practicando deportes como frontenis, futbol, natación, surf, etc. Su usuario en twitter es @fjlogrono001. Contacta con Javier, escríbele a: fjlogrono@appstonic.com Javier Logroño Aguirre