Unos dragones muy traviesos, Dragon Fly! Free

Me recuerda a cuando era pequeño y trataba de escaparme de mis padres, la idea del juego es similar, trata de unos bebés dragón muy traviesos que intentan escaparse de su madre. El problema de estos pequeños diablos es que no saben volar, por lo que tendrán que aprovechar las colinas para coger impulso. Está convirtiéndose en un clásico, y desde que salió a la luz muchos han copiado su mecánica de juego.

captura de pantalla de dragon flyCuenta con unos gráficos muy simples pero resultones, con un manejo muy sencillo. Cada vez que deseéis que el bebé descienda, mantener pulsada la pantalla, y cuando vaya a iniciar el vuelo soltar. El momento idóneo para el despegue es en el punto más bajo de la colina, para que salga con más potencia en el salto.

Si consigues tres grandes saltos seguidos, el dragón entra en modo fuego con lo que recibirás puntos extra por los siguientes vuelos que enlacemos. Para evitar que la madre le coja con facilidad tendréis que hacer montones de saltos consecutivos sin frenarse. En la parte inferior de la pantalla se tiene la referencia de la distancia respecto a la madre.

captura de pantalla de dragon fly donde la madre a alcanzado al hijoEl juego está dividido por niveles, y cada nivel tendrá varios reinos. Cada nivel tiene 3 objetivos, por ejemplo, uno puede ser llegar al cuarto reino sin entrar en modo fuego. Cada vez que se logra pasar de nivel se controla a un bebé de distinto color y partes con 5 segundos más de ventaja con respecto a su madre. Se comienza con el dragón rojo con una ventaja de 5 segundos, tras pasar de nivel manejamos al azul y la madre empezará a perseguirte a los 10 segundos y así sucesivamente.

captura de pantalla de dragon fly realizando un salto grandeEn cada reino hay repartidos diamantes que nos servirán para comprar pociones que te ayudarán a conseguir más puntos y llegar más lejos. Existen dos versiones del juego,en la gratuita podréis conseguir 4 dragones diferentes, rojo, azul, morado y cian, y en la de pago (Dragon Fly! Full), hay más, amarillo, rosa,… No me gusta el nombre que le han puesto a la aplicación, en lugar de Dragon Fly! Free deberían de haber puesto Dragon Fly! Lite, porque se queda muy corto el juego.

Es un juego bastante entretenido y engancha con facilidad, con la versión gratuita sobra para pasar buenos ratos, pero si lo que quieres es batir récords y llegar más lejos con más facilidad, por 2$ podrás hacerlo. ¿Aún no lo conocías?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.