¿Recordáis todo lo que hemos hablado en esta casa sobre Vine? Para los más despistados se trata de una aplicación que nos permite crear y mandar vídeos cortos. Pero ahora la herramienta de Twitter ha anunciado importantes novedades. Y es que a partir de este momento Vine nos da la posibilidad de hacer mezclas de audio.
Así es. Un vídeo con una canción bonita de fondo es lo que podremos mandar a nuestros amigos, familiares o a nuestra pareja por Vine. Para ello, habrá una opción en la esquina superior izquierda del clip (reconoceremos el botón por su símbolo de tres puntos). De esta manera si hacemos click se desplegará un menú y en él tendremos que darle a Make an audio remix, es decir, realizar un remix de audio. Acto seguido se activará la cámara de nuestro smartphone y la app empezará a reproducir un tema de fondo, por lo que tú solo tienes que encargarte de grabar el vídeo y luego compartirlo.
Asimismo, también podremos ver todos los vídeos que se han grabado y compartido con la misma canción, y si queremos saber de quién es, será necesario darle a la nota musical que aparecerá en la parte inferior del vídeo, que mostrará una flecha hacia la derecha. Además, los usuarios serán capaces de buscar una determinada canción y cuando lo hagan verán en qué Vines ha sido utilizada la misma. Corre ya a Google Play o a la App Store si es que aún no tienes tu app descargada.
Si ya la tienes, actualízala y prueba su nueva función. Te agradeceríamos mucho si nos dejases un comentario con tu opinión de esta nueva función. El resto de usuarios te lo agradecerá y el feedback a una empresa siempre es bueno para que sigan mejorando la aplicación.