2020: My Country, crea la metrópolis del futuro!!

portada de 2020: My Country

Game Insight ha lanzado un nuevo título de su saga de juegos de construcción My Country que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo. Esta  vez avanzaremos un poco en el futuro, concrétamente al año 2020. Comienzas el juego siendo nombrado Alcalde de una pequeña población de una isla, y los lugareños te necesitan para levantar una gran ciudad y sobrevivir a los peligros. Pero junto a esta isla hay otras muchas, expándete por todas ellas creando la metrópolis del futuro!!

captura de 2020: My Country

Construye todo tipo de edificios; residenciales (desde pequeñas casas a mansiones impresionantes), comercios, industria, parques, y muchos más. Personalízalos a tu gusto (mas de 100.000 maneras en cada uno),  y obtén recompensas por ello . Si los edificios son grandes, tendrás que construirlo por fases, como ayuda, usa la energía para que se construyan de inmediato. Rodéate de los mejores expertos de cada sector, te ayudarán con tu conquista empresarial, por ejemplo empresarios, directores de construcción, ingenieros, vendedores o científicos son algunos de las muchos que conseguirás. Completa cientos de misiones y finaliza proyectos para ganar dinero, experiencia, desbloquear opciones y más sorpresas.

aptura de 2020: My Country

Pero no todo va ha ser tranquilidad en tu ciudad futurista, ocurrirán desastres naturales como tormentas, meteoritos, tornados,.. y otras amenazas como fantasmas, robots, dinosaurios o invasiones alielígenas! 23 en total, interviene y acaba con ello. No podrás arreglarlo con tus propias manos, pero como mandamás, podrás encargar el trabajo sucio a distintos profesionales, como bomberos, policía, fontaneros o agentes secretos entre otros, hay 38  diferentes!

captura de 2020: My Country

Disfruta de buenos gráficos y divertidas animaciones  en este juego de gestión de recursos y construcción, descárgalo gratis para Android, en iOS toca esperar un poco, pero está al caer. Por ello, en el enlace de descarga de itunes situado abajo, os llevará  a la página oficial de 2020:My Country, por si queréis revisar si ya está disponible  para tu iPhone o  llamémosle iX 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.