Endless Road? Muestra tus habilidades de conducción

La famosa distribuidora de juegos Chillingo acaba de presentar un nuevo juego para iOS. Esta vez es un juego de acción donde deberás conducir un coche lo mas rápido que puedas, pero con el máximo cuidado… ¡La carretera es tu enemigo!

A pesar de ser un juego de carreteras no tendrás que correr contra adversarios sino contra el camino y los obstaculos. Conduce a través del trafico para mantener tu velocidad, cuida con los coches de policía y abre bien tus ojos para no caer en alguna de las trampas que puedas encontrar, ¡salta por las rampas si es necesario!

Los controles son bastante simples – sólo hay que tocar  el lado izquierdo o derecho de la pantalla para mover el coche de un carril a otro, acción que deberás realizar continuamente para esquivar los peligros. El camino cuenta con tres carriles con suficiente espacio para demostrar tus habilidades. Deberás tener buenos reflejos para sobrevivir.

 Tiene unos gráficos diferentes y su funcionamiento es suave y fluido. El juego esta optimizado para retina display, además de para el iPhone 5. Es un juego de pago que esta disponible al precio de 0,89€.

Si lo probáis estaremos encantados de conocer vuestra opinion.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.