iMusic Body Rhythm: vibra al son de la música

Imagen del producto iMusic-BodyRhythm

¿Eres amante de la música? Seguro que alguna vez has querido sentir la música mientras la escuchas, no busque más allá, Rhythm ha presentado en el congreso de Las Vegas CES, celebrado la pasada semana, iMusic Body. Es un producto similar a un chaleco o collar con elementos electrónicos que se encargan de trasladar el ritmo de una canción a tu cuerpo y hacerte sentir dentro de ella.

Para controlar el chaleco se necesita una App que ha sido desarrollada a medida para dispositivos iPhone y que se encarga de detectar el ritmo en las canciones que estamos escuchando y convertirlas en impulsos magnéticos hacia nuestro nuevo elemento. También se puede utilizar la App para jugar en modo libre donde crear y sentir nuestros propios ritmos, como un tambor virtual. El chaleco se comunica con el dispositivo móvil a través de Bluetooth, lo que permite un proceso de instalación simple.

Para ver este nuevo artilugio en el mercado todavía falta un poco y es que necesita recaudar 50.000 dolares para autofinanciarse mediante un programa de crowfounding. De momento solo han conseguido  1900$, si te gusta la idea puedes buscar mas info aqui: KickStarter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.