Beautylish: Juega a seducir

portada de Beautylish: Makeup Beauty Tips

A cuantas de nosotras nos gustaría tener una aplicación de belleza que reuniera numerosas funciones…Que a la hora de vestirnos nos haría algo más fácil y que pudiéramos recurrir a ella sin necesidad de andar en busca de algo por aquí, algo por allá…. No rebusques por ninguna esquina más que hoy te haré descubrir una aplicación exactamente igual  a lo que te he descrito.

captura de Beautylish: Makeup Beauty TipsDescárgala gratis, y acto seguido registrate en ella, pero atención que también tienes la opción de hacerlo a través de Facebook, tú eliges. Te aparecerá un breve cuestionario para que lo rellenes con datos tipo tu altura, talla, tipo de piel, fecha de nacimiento etc, y puedes colgar una foto tuya para crear tu perfil, todo esto opcional. La verdad que ya este primer paso está muy bien, es como entrar a un centro de estética y te asistan ofreciéndote un trato totalmente personalizado. De este instante en adelante, tendrás acceso a cualquier tipo de información dentro de la aplicación, para que te hagas una idea, organizado por fotos o videos, comentarios, artículos y un estudio crítico de productos; igualmente dispones de un sistema de búsqueda para una resultado más selectivo.

Adéntrate y descubre lo que te espera dentro de cada apartado. A modo de resumen, pulsando en cada pestaña accederás a las variadas secciones que correspondan en cada una de ellas. Además de descubrir cantidad de looks recientes y de temporada, de tener a tu disposición a un grupo de técnicos en materia de belleza que te resolverán cualquier duda que te surga, acceder a opiniones de multitud de artículos etc.

captura de Beautylish: Makeup Beauty TipsDe igual forma, debo informarte de lo siguiente: pese a que la aplicación está en inglés, su correspondiente página web www.beautylish.com  puedes traducirla sin problema alguno al español. Respecto a la aplicación, que mejor forma de practicar el idioma a la vez que ponerte guapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.