Google Chrome se actualiza a la versión 24, con nuevas características

actualización de chrome

Google Chrome, uno de los navegadores más utilizados en los terminales con Android, ahora llega en una nueva versión, que trae algunas mejoras en la interfaz.

Google Chrome para Android es muy utilizado por muchos usuarios de este sistema operativo, ya sea de smartphones o de tablets, ya que casi siempre el mismo viene incluido de manera nativa en el smartphone, a menos que la empresa que lo desarrolla lo haya reemplazado por otro de su autoría.

Y en esta nueva versión, el mismo trae algunas mejoras interesantes que los usuarios venían pidiendo desde hace tiempo. Lo primero es que ahora el navegador utiliza toda la pantalla del smartphone, es decir, que si nosotros vamos hacia abajo de la página web que estamos mirando, la barra de direcciones no nos sigue, si no que se queda arriba.

Google Chrome

Otra mejora que trae es que ahora la barra de direcciones funciona como la versión de computadoras de escritorio, es decir, que si nosotros ponemos alguna palabra que no es una página web (sin terminaciones .com, .net y sus derivados), el mismo lo considera como una búsqueda y te redirigirá a Google.

Y por último, hay una mejora para los usuarios de tablets, ya que ahora si ellos mantienes apretado en el botón de “Atrás”, aparecerán las últimas páginas que hemos visitado. De la misma forma que funciona Google Chrome para computadoras.

Desde luego, si no tienes Google Chrome instalado, puedes descargarlo sin problemas ya que es gratis, si ya lo tienes y todavía no lo actualizaste, ve al Google Play que ya está disponible para descargarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.