Adobe Reader mejora la edición y selección de texto para iOS

0
776
Adobe Reader logo
Adobe Reader logo

Seguro que todos vosotros habéis usado en más de una ocasión el Adobe Reader en vuestros ordenadores con el fin de visualizar o crear documentos en formato PDF, pero, ¿y desde el smartphone o tableta? Los usuarios de iOS tienen la suerte de que hoy ha sido lanzada en la App Store una nueva versión, la 11.2.0, de la app de este programa. Una actualización que si bien era necesaria para que la aplicación adaptase su interfaz a la del nuevo iOS7, ha traído consigo a su vez numerosas mejoras.

El nuevo diseño con interfaz plana y colores vivos era de esperar, pero no lo eran tanto los avances que la app presenta en cuanto a interacción y usabilidad. Por un lado, una de las novedades más destacadas consiste en la nueva ubicación del menú de edición, el cual ahora se halla en la parte de abajo de la pantalla. Asimismo, los desarrolladores de Adobe también han introducido mejoras en el menú de la izquierda, como la posibilidad de acceder de una forma mucho más rápida a los documentos que hemos abierto recientemente.

Adobe reader iOS
Adobe reader iOS

Por otra parte, la nueva versión de Adobe Reader para iOS ha eliminado uno de los mayores problemas más protestados por los usuarios. Nos referimos a la selección de texto. Y es que hasta ahora la app solo nos permitía seleccionar palabras. En cambio, desde hoy y gracias a las mejoras llevadas a cabo en las opciones de edición de texto, podemos ser capaces de seleccionar de letra en letra.

En resumen, con esta última actualización nos encontramos ante un Adobe Reader con mejor navegación y un sistema de ayuda integrado, además de una integración de servicios más avanzada y nuevas posibilidades a la hora de editar un solo archivo. Pero lo mejor de todo es que esta herramienta tan útil para profesionales y estudiantes no tiene coste alguno.

.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.