AutoCad 360 para iOS se rediseña completamente pero pierde funciones

0
404
App AutoCad 360
App AutoCad 360

Si eres usuario de iOS y utilizas AutoCad a través de tu iPhone o iPad tenemos una noticia importante para ti, pues AutoDesk ha lanzado una actualización de esta herramienta tan esencial es para muchos estudiantes y profesionales. La app, denominada AutoCad 360, presenta desde hoy una imagen completamente renovada que sorprenderá en cuanto a diseño se refiere. Recordemos, para los que no lo sepan, que esta aplicación sirve para editar y compartir los archivos que trabajemos con el programa.

Como os decimos, la interfaz del nuevo AutoCad 360 ha cambiado radicalmente para adaptarse a un estilo más actual, pero también para facilitar el uso de la aplicación y mejorar su apariencia estética. Este rediseño se ha podido llevar a cabo gracias a las sugerencias de los propios usuarios, motivo por el cual el software ha tardado tanto en haberse actualizado.

Ya está muy demostrado que el feedback del consumidor es vital para proporcionar un buen servicio. Por esta razón cuesta creer que la nueva versión de esta app haya perdido tantas de las capacidades que antes solía incluir, como la compatibilidad con la función GPS. No sin motivo hay usuarios que se quejan de que ahora la aplicación solo sirve para abrir archivos.

App AutoCad 360
App AutoCad 360

No obstante, AutoDesk asegura en la descripción de la app en la App Store que estos servicios se irán recuperando en próximas actualizaciones, pero que en la presente versión no las han podido mantener. Algo que nos lleva a pensar que sus desarrolladores se han precipitado y mucho al decidir lanzar esta renovación.

Así que si realmente sueles usar todas las funciones que sean posibles a través de tu smartphone o tablet, igual no te compensa actualizarla.  Este cambio aún no ha tenido lugar en Google Play, en donde  la última actualización se dio el 30 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.