Inky: la app para iOS que unifica nuestras cuentas de correo y filtra los mensajes

0
328
App Inky iOS
App Inky iOS

¿Se te acumulan las cuentas de correo? Muchos de nosotros tenemos cuentas en Gmail, Hotmail y Yahoo, aparte de las distintas direcciones de correo electrónico que podamos haber creado dentro de cada plataforma. Esto hace que todos los días tengamos que estar entrando en varias aplicaciones para revisar nuestros mensajes, algo que a veces cansa. Pero ahora podemos mirar todos nuestros emails a través de una sola app, que se llama Inky.

Esta herramienta, que en estos momentos solo está disponible para dispositivos iOS (y también para Windows), no solo nos facilita esta labor diaria con esta unificación, sino que además nos ofrece numerosas filtraciones inteligentes. De esta manera, con este programa seremos capaces de ver nuestros mensajes según sean importantes, procedentes de redes sociales o de suscripciones, así como por remitente y conversación, además de por otras categorías útiles. La aplicación nos proporciona tres niveles de importancia (alto, medio y bajo) y la posibilidad de ajustar manualmente la relevancia de los mensajes.

Su uso es muy sencillo: basta con introducir cada dirección de correo electrónico con su contraseña e Inky se encarga de configurar todo. Por otra parte, el software permite su utilización mediante gestos swipe (deslizando el dedo), la posibilidad de darse de baja con tan solo un clic y lo mejor de todo, la integración con DropBox para que podamos gestionar el envío de archivos adjuntos y almacenar los que recibamos en la nube.

App Inky iOS
App Inky iOS

En este sentido, también nos propone la utilización de otro programa nube: el ADrive, pero éste solo será gratuito durante 30 días. Podemos descargar Inky en su web, en donde también se nos permitirá ver un vídeo para que nos quede más claro, si es que tenemos alguna duda, el funcionamiento de esta aplicación. Todo en uno y de forma gratuita en el iPhone o iPad, así da gusto, ¿por qué no probarla?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.