Apple compra Beats Music pero ésta seguirá siendo independiente

0
419
App Beats Music
App Beats Music

No pocos de vosotros seréis activos usuarios de la aplicación Beats Music, por lo que hoy tenemos que deciros que Apple ha hecho oficial que ha adquirido dicha app por unos 2.200 euros, lo cual no quiere decir que la versión de esta plataforma para Android vaya a desaparecer o vaya a cambiar. Todo lo contrario. El programa va a seguir funcionando de forma independiente y va a continuar estando disponible para iOS y Android de forma gratuita.

De hecho, el conocidísimo CEO de Apple, Tim Cook, ha asegurado que entre ambos sistemas no va a ver competencia alguna y que lo que importa es ofrecer música. Así, estamos ante una decisión histórica a la que no obstante le quedan aún algunos flecos pendientes para poder ser cerrada como es debido.

Si bien es cierto que en otras operaciones de compra Apple ha modificado o eliminado determinadas opciones que ofrecían las aplicaciones adquiridas, como pasó con la app Lala y Chomp, esto no va a suceder con Beats, así que tranquilos. Por lo tanto la aplicación musical seguirá ofreciendo los mismos servicios.

App Beats Music
App Beats Music

Para aquellos que aún no hayan probado esta herramienta, decir que con ella podemos escuchar un sinfín de canciones recomendadas por grandes expertos en música y siempre acordes a nuestros gustos. Un software que no solo nos permite acceder a temas en streaming sino que también nos deja descargarlos. Por no hablar de la opción The Sentence: ésta nos invita a que digamos a la app cómo nos sentimos, qué estamos haciendo y con quién para brindarnos la mejor selección de nuestra música favorita para ese momento.

Beats Music se actualizó el miércoles tanto para iOS como para Android ampliando el periodo de prueba gratuito a 14 días, rebajando el precio de suscripción anual a 73 euros y eliminando errores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.