Compra, vende, alquila o intercambia productos de segunda mano con YuMe

0
374
App YuMe Android
App YuMe Android

Llega a Google Play la revolución en el intercambio de bienes, pues con la app YuMe no solo podemos comprar y vender productos de segunda mano, sino que también somos capaces de alquilarlos e incluso de realizar trueques. Se trata de una herramienta muy innovadora que con la crisis hacía mucha falta. Es gratuita,  su política de privacidad muy exigente y nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero.

Para poder empezar a subir productos a su tienda virtual tenemos que registrarnos por email o mediante nuestra cuenta de Facebook. Ojo que la aplicación nos promete que no publicará nada en nuestro perfil de la red social sin nuestro consentimiento. Cierto es que también nos deja loginearnos directamente, sin la introducción de ningún tipo de dato, aunque eso sí, en ese caso podremos visualizar el stock pero no chatear con el resto de usuarios, una opción muy práctica en las acciones de compraventa, alquiler o trueque.

Una vez finalizado este paso, bastará con que saquemos una foto al producto que deseemos vender, alquilar o intercambiar y cargarla a la plataforma. Ésta nos facilita además filtros para que podamos darle un toque más profesional y que nuestra oferta sea más convincente. Asimismo, merece la pena destacar que la publicación de los productos que ofrezcamos puede limitarse a tan solo nuestros amigos o a los contactos que nosotros consideremos y que tanto los nuestros como los del resto de miembros estarán organizados por categorías como Electrónica, Exámenes, Música, Cine, Ropa, Entradas, Motor y un largo etcétera que incluye también la sección Todo lo Demás.

App YuMe Android
App YuMe Android

A su vez nos encontramos con la posibilidad de buscar artículos a través del filtro Hottest, es decir, de los más recomendados o vendidos y entre los subidos recientemente. Y una última característica a subrayar, YuMe nos permite rastrearlos según nuestra geolocalización. ¿Alguien da más?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.