AppsTonic

Blitz Brigade: ¡FPS online! Shooter multijugador gratuito para Android e iOS!!

Blitz Brigade: ¡FPS online! Shooter multijugador gratuito para Android e iOS!!
Overall Score
4.6

Facilidad de uso

Graficos

Sonidos

Diversión

Duración

Existen varios shooters multijugador para Smartphones como Respawnables (iOS) o Battle Bears Royale (Android e iOS). En versiones para PC pueden asemejarse a Team Forterss 2, o Battlefield Heroes, ambos gratuitos. Todos estos títulos tienen escenarios y personajes de dibujos animados, dándole un toque de comedia a este tipo de juegos. Hace una semana, Gameloft publico un juego nuevo con estas características, un shooter en primera persona(FPS-First Person Shooter).

Dispones de dos modos de juego, “Misiones de entrenamiento” y el modo multijugador. En ambos hay 5 tipos de personajes; soldado, artillero, médico, tirador y furtivo, cada cual con velocidad, salud, daño, y multitud de armas distintas (mas de 100!!).

Blitz Brigade: ¡FPS online!

Misiones de entrenamiento

Disfruta de 120 misiones repartidas en 12 escenarios que tendrás que ir desbloqueando con estrellas o diamantes. Gana experiencia para subir de nivel y optar a más armas, colecciona monedas para comprar lo que se te antoje, dispara sobre las monedas o diferentes regalos que encontrarás por la pantalla, o consigue las 3 preciadas estrellas, pero sobre todo este modo te servirá para adaptarte a los controles del juego, ya que al principio te puede costar un poco hacerte con él.  Practica con misiones muy variadas donde usaras armas muy poderosas.

Blitz Brigade: ¡FPS online!

Una peculiaridad, solo obtendrás experiencia, monedas y demás regalos la primera vez que superas cada misión, lo que hace que no puedas ganar muchos puntos en el modo offline para luego invertirlos en el modo multiplayer. Así consiguen que si quieres algo paga por ello o juega mucho. Así que si repites solo podrás mejorar las estrellas.

Modo Multijugador

Elige uno de los dos bandos, el Eje o los Aliados, selecciona un personaje (soldado, artillero, médico, tirador o furtivo) y que comience la batalla.  En este modos hay dos posibilidades:

- Dominación: Dos equipos de un máximo de 6 jugadores por cada uno se enfrentan por ser el primero en llegar a 30 puntos. Captura la bandera y causa tantas bajas como puedas. Mapas grandes y con la opción de usar vehículos!!!! Coche militar, tanque o un helicóptero. (Máximo 12 jugadores)

- Death Match: Dos equipos de 4 miembros cada uno (Máximo 8 jugadores), el primero que llegue a 15 puntos gana. Mapas más pequeños y sin posibilidad de vehículos.

Blitz Brigade: ¡FPS online! Blitz Brigade: ¡FPS online!

Cada tipo de jugador de cada bando tiene armas diferentes al resto, y elijas el que elijas, en todo momento irás equipado con 3 tipos de armas. Ten cuidado porque se dañan, repáralas, mejóralas o compra nuevas más potentes. Mantenlas a punto para que no pierdan su eficacia.

Conéctate a traves de la cuenta de  Facebook o de Gameloft, anima a tus amigos a formar parte de tu equipo o bátete en duelo con ellos. Puedes chatear por voz, compra objetos muy variados (24 diferentes), y mucho más. Requiere conexión Wi-Fi para disfrutarlo en su máximo esplendor.

Controles y gráficos

Podrás re/activar el giroscopio o cambiar el esquema de los botones de control, elige la forma de manejar que más te guste. El control del juego con el acelerómetro tendrás que practicarlo, es muy raro, giras el dispositivo y se mueve el arma, al mismo tiempo deslizas el dedo por la pantalla y también se gira. Así que si no te gusta puedes desactivarlo. Por defecto está activada la ayuda automática para disparar, pero también puedes deshabilitarla.

Gráficos muy buenos, divertidos y fluidos. Pero si en tu caso no va muy bien, ve al menú de opciones, ajustes gráficos  y selecciona rendimiento máximo.

Blitz Brigade: ¡FPS online!

Ya conocéis lo básico, ¿Preparado para pasar horas y horas con este juegazo? Gratis tanto para Android como iOS, así que si tenéis espacio, descargarlo y a jugar!!!

Ver más Shooters AQUÍ

GD Star Rating
loading…

Blitz Brigade: ¡FPS online! Shooter multijugador gratuito para Android e iOS!!, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

Tipo shooter multijugador- FPS
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño 1,3GB en Android y 588Mb en iOS
Multijugador Si
Precio Gratis
Empresa desarolladora Gameloft
Links de descarga

Sobre el Autor

Es un Ingeniero Informatico en busca de la innovación.Con un pie en Donosti y otro en Fustiñana. Desarrollador Android que le encanta trastear con juegos y Apps. Quiere comerse el mundo y se fija en detalles que poca gente ve. Disfruta practicando deportes como frontenis, futbol, natación, surf, etc. Su usuario en twitter es @fjlogrono001. Contacta con Javier, escríbele a: fjlogrono@appstonic.com Javier Logroño Aguirre