AppsTonic

Furfur y Nublo: Un juego entretenido

Furfur y Nublo: Un juego entretenido
Overall Score
3.95

Facilidad de uso

Gráficos

Sonidos

Diversión

Duración

La empresa alicantina DevilishGames ha sido la encargada de crear este juego ambientando en los videojuegos de plataformas y donde el jugador podrá encontrar muchas horas de diversión para su Smartphone o Tablet.

El usuario tendrá que controlar dos pequeños monstruos: Fufur y Nublo que serán los protagonistas del juego. Cada uno de ellos cuenta con unos superpoderes diferentes y será necesaria la combinación de ambos para poder avanzar en cada nivel. Furfur es un ser físico con forma de mota de polvo, sus movimientos son muy lentos, pero es el único que tiene capacidad de interactuar con su entorno para llegar hasta las puertas finales de cada nivel. Nublo por su parte cuenta con habilidades opuestas, es veloz y puede desplazarse por todo el mapa, incluso ignorando paredes y enemigos.

imagen de furfur

El objetivo es intentar buscar el equilibrio entre ambos y jugar con sus poderes, por ejemplo si es necesario saltar entre dos paredes, Nublo puede hacer de plataforma para impulsar a su gran amigo y conseguir llegar a los lugares más altos y lejanos. Al principio cuesta un poco cogerle el truco a la combinación de ambos pero veras con varios niveles como te llega a enganchar e intentaras superar cada uno de los retos que se vayan presentando.

El juego cuenta con 46 niveles diferentes, una mecánica de juego innovadora y puede ser controlado por gestos deslizando el dedo por la pantalla o mediante unos controles básicos.. según prefiramos y tengamos asignado en nuestro panel de configuración.

imagen de furfur

Su gráficos tienen una calidad más que notable y un punto muy a favor para meter a los usuarios en la historia. Los efectos sonoros y la música ambiental están muy logradas.

Su precio de 0,89 euros, no debería ser un obstáculo, ya que en su interior tienes unas buenas horas de diversión. Esta disponible tanto en Android como en iOS. Como función añadida, podrás compartir los resultados en las redes sociales.

GD Star Rating
loading…

Furfur y Nublo: Un juego entretenido, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Arcade
Popularidad Media
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño 19Mb Android; 26.2Mb iOS
Multijugador No
Valoración >4.5
Precio 0,89
Empresa desarolladora DevilishGames
Links de descarga

Sobre el Autor

Esteban Etayo es Ingeniero Informático y ciudadano del mundo, apasionado de conocer nuevas culturas y divertirse en cualquier lugar. Lleva más de 6 años trabajando para diversas empresas tecnologicas y le encanta pensar nuevos proyectos que llevar a la realidad. Amante incondicional de las nuevas tecnologias moviles, su marca XOCOLABS(http://xocolabs.com/) esta intentado hacerse un hueco en el mundo de los juegos y aplicaciones. Puedes seguir sus descubrimientos tecnologicos en su blog (http://estebanetayo.es/). Su usuario de twitter es @eetayo. Contacta con Esteban, escríbele a: eetayo@appstonic.com Esteban Etayo