Los aficionados a los juegos de rol RPG seguro que ya conocéis esta joya, pero nunca está de más presentarlo en sociedad, por si a caso a alguien se le ha pasado por alto su existencia, y es que con la inmensa cantidad de juegos y aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, no sería de extrañar que a más de uno se le hubiera pasado por alto. Hablamos de Brave Frontier, un adictivo juego de rol al más puro estilo Final Fantasy, que encontraréis de forma gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iOS.
El juego está ambientado en el mundo ficticio de Gran Gaia, un mundo asolado por la guerra entre los humanos y los dioses. Rodeado de guerra y caos, el jugador, o sea ser nosotros mismos, deberemos aventurarnos en la tierra maldita de Ishglia, y haciendo uso de nuestros poderos invocadores, derrotar al Dios caído para restaurar el orden en el mundo, tarea ardua y que va a llevarnos largas horas de diversión pegados a nuestro teléfono móvil.
Como en todo buen juego de rol, podremos actualizar mapas, cosechar materiales para mejorar nuestros personajes, adquirir nuevos poderes, mejores armas y crear pociones que nos ayudarán a cumplir nuestra misión. Además, a lo largo del juego podremos convocar a más de 200 héroes legendarios y bestias antiguas, dominar las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad, hacer equipo con amigos y desarrollar tácticas para asumir más de 100 misiones del modo multijugador.
Como podéis imaginaros, Brave Frontier es un juego que va a encantar a todos aquellos jugones que de pequeños disfrutamos con juegos del calibre de Final Fantasy, y va a hacer las delicias de aquellos más jóvenes que no tuvieron la oportunidad de jugarlo.