Ya se habló en appstonic sobre las carencias de la aplicación oficial de twitter. También se hizo de Falcon Pro, un potente cliente twitter. Hoy os mostramos un nuevo, Carbon, además gratuito. Pinta muy bien, buena interfaz, rápida, fluida y potente. Predominan los colores oscuros, de ahí su nombre, el resto tonos grises y blanco.
Algunas de las funciones más importantes:
– Abre un tuit pulsando sobre él, podrás añadirlo a favoritos, retuitearlo o responder. También podrás compartirlo con otras aplicaciones de tu dispositivo. No es necesario entrar en cada tuit para las opciones más básicas. Mantén pulsado un momento sobre el tuit para añadirlo a favoritos, retuitearlo o responder.
– Pulsa sobre una persona para ver sus detalles y estadísticas.
– Deslice la línea de tiempo para Actualizar
– Desliza con dos dedos a la vez hacia arriba o abajo para ir a la parte inferior o superior de la linea de tiempo.
– Posibilidad de autocompletado en nombres, filtros para los Hashtags, usuarios, temas, etc.
Es cierto que todavía está verde, algunas partes no van bien, como la actualización automática. Tampoco funciona para tabletas, aunque te deje descargar e instalarla desde Goggle Play. Cuando la ejecutas salta un mensaje indicando que no soporta tabletas. Espero que lo solucionen pronto, ya es bastante restrictiva la aplicación, ya que requiere de una versión 4.0 o superior del sistema operativo Android, como para que solo funcione en smartphones. El proyecto estaba previsto desarrollarse simultáneamente para iOS, pero tuvieron que interrumpirlo e invertir todo el dinero en Carbon para Android.
Cliente: aplicación que ofrece un servicio de un tercero. En el caso de cliente twitter, aplicación independiente que permite controlar distintas funcionalidades, usar los servicios de twitter.